Quién somos

Somos una empresa que queremos transmitir la artesanía dedicada al producto.

Puig-Fitó S.L. es una pequeña empresa familiar de elaboración de embutidos artesanales situada a la población de Casserres (Berguedà).

Tenemos claro que cada miembro de la plantilla con su criterio gastronómico, nos aporta mucha sabiduría de opinión. De esta manera, queremos satisfacer plenamente a todas aquellas personas que teniendo un buen paladar, aprecia el valor añadido del buen embutido artesano.

Gracias a la experiencia que hemos ido acumulando en todos estos años, escuchando las opiniones de nuestros consumidores, estamos más motivados que nunca a continuar adelante mejorando día a día para ofreceros los mejores embutidos.

nuestros productos

Un poco de historia

En nuestros inicios, en el año 1984 elaborábamos productos frescos en nuestra charcutería de Casserres; posteriormente decidimos iniciar un negocio y no fue hasta el año 1992 que se crea Puig-Fitó S.L; con el objetivo de ofrecer a los clientes la calidad que les podemos dar des de nuestra casa.

Durante todos estos años y hasta la actualidad, gracias a las inversiones permanentes en instalaciones, maquinaria y esfuerzo humano; hemos ido creciendo en calidad y variabilidad de embutidos con el fin de ofreceros un producto y a la vez un servicio adecuado a las características alimenticias y gastronómicas de alta calidad.